viernes, 16 de octubre de 2015

ZALANDO

Hola!!
Aquí os muestro otro proyecto de Trnd.

Esta vez ha sido Zalando el responsable de nuestras compras, ya que elegían a 3000 personas y nos daban un bono regalo de 25 € para la seleccionada y 25 cupones de descuento del 20 % para repartir.







He de decir que nunca había comprado en esta página ya que me he llevado algún chasco en otras similares, ya sea por talla, material del producto, calidad...Así que no me atrevía a comprar nada.

En cuanto fui seleccionada, lo primero que hice, fue empezar a mirar ropa elegí una falda acampanada de Anna Field y una camiseta print de Carter´s para mi hija .

En una semana ya estaba en mi casa.

La camiseta de mi hija era  bonita, pero le quedaba pequeña.

La falda, al contrario, quedaba enorme, así que decidí cambiar los dos artículos.

Lo que más me gustó, fue la facilidad de devolución, ya que en el paquete, te envían una pegatina que 
en el caso de devolución, la colocas justo encima de los datos de envío, vas a su página
https://www.zalando.es y en "mi cuenta" pinchas en devolver articulo y eliges hasta el día que quieres que pasen a recoger el paquete. 

Lo recogen y en un breve período de tiempo, ya te hacen el ingreso del importe y puedes volver a comprar.

Esta vez he decidido comprar unos pijamas para mi hija y para mi una pulsera muy chula que con eso seguro que acierto ;) 

En cuanto me llegue, hago una foto y la cuelgo.

Me ha gustado mucho el poder comprar on line, probarme  tranquilamente la ropa en casa y en el caso de no querer quedármela, dar tanta facilidad de devolución.

Creo que volveré a comprar por Internet, ya que no creo que todas las páginas sean iguales y está me ha dado confianza... 





Ya me ha llegado mi pedido...
Han sido muy rápidos y está vez todo cómo esperaba...


Una pulsera para mi...





Y dos pijamas para mi niña.
En este caso pedí la talla 3 años y aunque le quedan un poco grandes, pronto le cabrán jeje.


















No hay comentarios: