lunes, 1 de abril de 2019

Papillas Nestlé




Pues aquí estamos de nuevo,  #VocesNestle nos ha vuelto a dar la oportunidad de probar sus papillas esta vez papillas de avena, 8 cereales y 8 cereales con galleta maría. 
Es un nuevo formato sin aceite de palma así que mucho mejor.
Nos encanta la facilidad de disolución y a veces los grumitos que deja porque a mi hija le encantan encontrárselos en su vaso de leche.
Nuestra preferida es la 8 cereales con miel pero tengo que decir que toda la gama es a cual mejor.  

Recordando momentos de mi infancia me traslado a la época en la que mi primo era un bebé e íbamos a su casa a verlo y nos comíamos su papilla a cucharadas jajaja, lo que oís y mi pobre tía se hacía la loca para no decirnos nada, pero su papilla desaparecía en un visto y no visto...   



Beneficios Nutricionales

  • -  Con cereales integrales, que son fuente de fibra y aportan toda la riqueza nutricional del grano completo. 
  • -  Sin azúcares añadidos. Contiene los naturalmente presentes.
  • -  Con Bífidus Lactis.
  • -  Elaboradas con cereales especialmente seleccionados para la alimentación infantil.
  • -  Con Hierro+, que ayuda al desarrollo cognitivo normal del bebé. 
  • -  Contienen hierro, zinc y vitaminas A y C, que favorecen la función normal del sistema inmunitario.
  • -  Sin conservantes ni colorantes. 
  • -  Sin aceite de palma.
  • -  Son de fácil disolución 









Como podéis ver siempre tenemos en casa papillas de 8 cereales con miel porque nos encantan!! 



 ̶L̶a̶ ̶a̶b̶u̶e̶l̶a̶ ̶t̶i̶e̶n̶e̶ ̶p̶a̶p̶i̶l̶l̶a̶ ̶e̶n̶ ̶s̶u̶ ̶c̶a̶s̶a̶ ̶y̶ ̶m̶u̶c̶h̶a̶s̶ ̶v̶e̶c̶e̶s̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶c̶e̶n̶a̶r̶ ̶s̶e̶ ̶t̶o̶m̶a̶ ̶u̶n̶ ̶p̶l̶a̶t̶o̶ ̶d̶e̶ ̶p̶a̶p̶i̶l̶l̶a̶ ̶e̶s̶p̶e̶s̶a̶ ̶y̶ ̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶m̶a̶ ̶  Es un secreto jaja.




No hay comentarios: