domingo, 30 de septiembre de 2018

Starbucks Signature Chocolate


Ya era hora de volver por aquí...
Trnd está lanzando un montón de campañas.  Esta vez vamos a probar Starbucks Signature Chocolate, es una bebida fría de chocolate con una mezcla de cacao Fairtrade y leche cremosa. Se trata del primer sabor de la gama Starbucks Chilled Classic que no contiene café.

Me hizo mucha ilusión ser una de las seleccionadas y además llegó muy rápido y todo perfectamente embalado y conservado.

El chocolate está buenísimo, si estáis esperando un sabor dulzón no es el caso, es cacao desgrasado así que tiene los matices amargos de este cacao. Se toma bien fresquito pero a temperatura ambiente también está de vicio :)

Me llegaron 20 vasos y si me descuido no me llegan a casa para poder hacer las fotos jajaja, todas mis compañeras querían probarlo así que empece a repartirlas y la verdad es que les encantó.

A mi personalmente  me transportó a nuestro viaje a estambul de hace un año, ya que fue mi bebida estrella "el chocolate caliente" de Starbucks. 








Es muy cómodo de llevarlo a cualquier lado ya que va sellado con papel de aluminio, lleva una tapa y una pajita para clavarla en el envase, puedes o no quitarle el papel de aluminio, eso es a gustos, a mi me gusta quitarlo para ver cuanto me va quedando jeje. 





Sin duda seguiré tomando este chocolate tanto en los establecimientos de Starbucks como en los supermercados que dispongan de ellos.

No hay comentarios: