miércoles, 21 de junio de 2017

Sanytol



Youzz nos trae una nueva campaña. Desinfectante Textil de Sanytol.

- Elimina los malos olores de la ropa al destruir las bacterias que los causan, además  elimina también los gérmenes que quedan en la lavadora, evitando la transferencia de las bacterias entre prendas.
- Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa deportiva, ropa interior, ropa del hogar (toallas,manteles, sábanas ), ropa de bebé, ropa y objetos de animales...
- Tiene un aroma fresco y deja una agradable sensación de limpieza en toda la colada.
- Se puede usar tanto a mano como a máquina y con detergentes líquidos y en polvo.
- Actúa a baja temperatura, a partir de 20º.

Cada kit contenía:
  • 1 Guía de campaña
  • 1 envase Sanytol Textil de 500ml
  • 10 muestras de un solo uso para repartir
  • Bloc de cuestionarios para conocer la opinión de mis amigos










Me ha sorprendido mucho, porque siempre me ha costado eliminar los olores de la ropa de trabajo de mi marido y en un solo lavado lo he conseguido. Se pone en la cubeta del suavizante,sin añadir suavizante y se programa el ciclo de lavado habitual.

Deja un olor a limpio que se nota sobretodo a la hora del planchado, siempre he usado suavizantes para dar olor a la ropa pero después de este descubrimiento, la ropa de trabajo ya no se resistirá.

También ahora con el bebé me parece una buena opción para que tenga la ropa limpia de bacterias. 

Ha sido un gran descubrimiento para la hora de la colada por fin vamos a  tener la ropa limpia y desinfectada!!



#ElGestoSano                  #YouzzSanytol                 #FueraLosMalosOlores



No hay comentarios: