viernes, 9 de diciembre de 2016

Crema Antiestrías Suavinex

Aquí estamos de nuevo!

Después de mucho tiempo sin ser seleccionada en ninguna campaña, está vez gracias a ConsuBebé  he podido probar la crema antiestrías de la marca Suavinex.

He de decir que ya soy mamá de una niña de tres años y este es mi segundo embarazo, en el primero conseguí no tener ninguna estría y de momento en este embarazo voy por el mismo camino, a ver al final...

La marca me gusta mucho pero nunca había usado la crema. En este caso, el tamaño es ideal para que dure todo el embarazo, el formato es práctico y el aroma es estupendo, de momento me deja la piel muy nutrida y no me da ningún tipo de irritación, lo único que noto es que tarda mucho en absorberse y si me la pongo por la mañana después de la ducha tengo que esperar un rato a vestirme, por lo demás me está gustando mucho probarla y lo seguiré haciendo estos últimos meses ;)



No hay comentarios: