viernes, 16 de mayo de 2014

GRAND RIVIERA PRINCESS

Grand Riviera Princess

Viaje al Caribe!!!

Nos alojamos en este hotel y la verdad es que se nos hicieron  cortas las vacaciones...

Llevábamos tiempo planeando este viaje, y al final, cumplimos nuestro objetivo, nos fuimos de luna de miel,15 días rodeados de vegetación, otras culturas y calor, mucha calor....

Salimos desde Madrid con dirección a Cancún, tras 10 largas horas de vuelo llegamos a nuestro destino. Del aeropuerto, después de pasar los rigurosos controles y semáforos, llegamos al hotel.

Grand Riviera Sunset Princess.

El hotel tiene 676 habitaciones totalmente equipadas que ofrecen una variedad de posibilidades para elegir, Junior Suite, Junior Suite Deluxe, Junior Suite Deluxe Pool, Laguna Villa o el glamour de las Platinum Suite. Además, existe la Junior Suite Deluxe Pool, con un acceso fácil y directo a la piscina. Nosotros cogimos la Junior Suite Deluxe y era enoOOorme, tenia todo esto:
cama King o dos camas dobles,
sofá
Baño completo con Jacuzzi
Secador de pelo y espejo de vanidad
Plancha y tabla de planchar(aunque no la usamos)
Caja fuerte (gratis)
Aire acondicionado y ventilador de techo
Café
TV Satélite 26 "Plasma TV
Radio Reloj
Minibar (agua, refrescos, cerveza, con reposición diaria)
Balcón / Terraza
Teléfono en dormitorio y baño


Como veis estábamos bien surtidos....
Hay una amplia gama de restaurantes para elegir, y además, ofrecen una selección de buffets y 7 restaurantes temáticos, que ofrece comida mediterránea variada y rica, la comida de renombre de los mexicanos "Haciendas", comida tradicional suiza y deliciosa comida italiana, proporcionar las más exquisitas delicias gastronómicas con los gustos y aromas inolvidables. Se trata de un hotel que ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de sus vacaciones al máximo.
Y es lo que nosotros hicimos, bueno, eso y ver muchos lugares impresionantes.
También lo que nos gusto, es que todo el hotel estuviera rodeado de piscinas, y dentro de ellas estaban las barras (de bar) acuáticas, para beber mientras te relajabas en el agua.
A pocos metros, se encontraba la playa, con sus hamacas, mesas, bebidas incluidas, deportes acuáticos de pedales o motorizados y zona de masajes (es una gozada el darte un masaje con la brisa del mar)
En fin, un hotel que recomiendo a todo el mundo, porque el trato fue genial, la comida muy variada, los buffet de desayunos impresionantes y el complejo esta en una zona rodeada de vegetación y lo que más no sorprendió es que no había ni UN mosquito en todo el hotel, y eso que fuimos cargados de repelentes y más cosas...En la habitación había mosquitera y ni la usamos...
A parte de disfrutar del hotel, pudimos visitar:
CHICHEN-ITZA
XEL HA
XCARET
TULUM
COBA
PLAYA PARAISO
KANTUN-CHI
NADO CON DELFINES EN PUERTO AVENTURAS
VALLADOLID
Fueron 15 días en el Caribe, que algún día volveremos a repetir..
.













No hay comentarios: